viernes, 26 de noviembre de 2010

Londres

Este verano realice una de mis muchas locuras... decidí irme a Londres a trabajar como au-pair. Mi trabajo era “sencillo”. Cuidar de dos niñas de 5 y 8 años, tendría que hacerles desayuno y comida, y encargarme de que hicieran sus deberes y que estuvieran entretenidas.

Esas niñas me han dado mucha guerra, pero con ellas aprendí palabras que nunca antes había oído, como puede ser “hide-and-seek”. Recuerdo el primer día me lo explicaron, ¿sabrías explicar cómo se juega al escondite en inglés?

Pero para palabras raras: handstands. En que día se me ocurrió que la nena hiciese el pino y yo le cogía los pies, que hiciese la voltereta... Terminas agotada. Lo peor es que vives en casa de tus jefes y que el trabajo de cuidar niños parece que sea 24 horas. Tienes que salir de casa... o volverte loca...

¿Pero con quién?

No es fácil conocer a gente si no vas a ninguna escuela. Por suerte para mí, alguien me recogió de la calle. Y a pesar de que siempre nos han dicho “no te vayas con desconocidos”. Eso hice…

Fue la mejor decisión que tome des de que había llegado a Londres.

Me preguntaron si me iba con ellos de fiesta, y como solo eran dos, no parecían malas personas, y lo más importante, hablaban español. Acepte.

A partir de este momento ya conocí a su grupo de amigas, fui a fiestas con ellos y me acogieron en sus casas los findes que yo no trabajaba.

No tuve la oportunidad de ver lugares de Londres que hubiese deseado volver a ver, pero conocí el lado oscuro, los pufs, la cerveza (esa Crazy beer de 9 grados :D ), el bus nocturno

Lo pase en grande, aprendí inglés… “You can pay me a beer, please?” y hice amigos… a los que vere en 5 dias :D (por desgracia solo vere a algunos de ellos, porque como es muy normal, no nos viene bien a todos.)


Dani y Alvaro, gracias por recogerme, y Raquel, Cris, Nati, Esther, Carla, Paulina, Ana, Delia, Daria, Soraya … espero q se repita pronto!!!

video