miércoles, 8 de agosto de 2012

Contenido de la Glossy Young Beauty


Hoy tenía planeado hacer otro post. Pero creo que este es más importante. Hace unos minutos, han llamado a mi puerta. ERA LA CAJA Glossy Young Beauty. Os enseño una foto con todos los productos que vienen en la caja.
La verdad es que esta caja ha estado muy bien. Su precio era de 9,95 euros, y su contenido supera con creces el precio.
  • COMODYNES SELF-TANNING: Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote. Un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas, conseguido de manera limpia y segura. Nunca he probado nada de comodynes, así que me hace muchísima ilusión. El pack vale 11 euros, a nosotras nos ha llegado una toalla.
  • MARY KAY Dúo de brillo de Labios Mary Kay: Hidrata tus labios. Traslada los tonos del bosque tropical y los vibrantes arrecifes a tu maquillaje. Su precio es de 16,50 por 12 ml. LA verdad es que me parece algo caro. Pero me hace ilusión tenerlo. 

  • MY SALON LOOKS Mini plancha Peacock: Ideal para estas vacaciones. Te permitirá estar increíble allí donde estés, luciendo un cabello con un acabado perfecto. Su precio es de 11,99 euros la unidad. Este es el producto que todas sabíamos que iba en la caja y el que ha hecho que muchas se apuntasen. La plancha es algo pequeñita para mi gusto, pero bueno, eso ya me lo suponía. Lo más gracioso es que su enchufe es de UK y nos han enviado un adaptador también, así que eso me gusta mucho.
  • NIVEA Tiras limpiadoras purificantes: Elimina los puntos negros y limpia los poros en profundidad desobstruyéndolos. La piel luce más limpia, purificada y suave. La caja vale 5,6.
  • YANBAL Esmalte Prolong Color: Esmalte hipoalergénico de larga duración y secado ultra rápido, que proporciona un acabado uniforme y sin vetas. 10 ml valen 12 euros. Ayer mismo me compré uno de Kiko, me pintaré una uña con cada uno y veré cual dura mas jejeje

Pues esta es la caja ¿os ha gustado? ¿La pedisteis? ¿La habéis recibido? Yo creo que está muy bien, no? Solo con la planchita, ya tenemos pagada la caja. Así que en mi opinión, la cajita es estupenda.

He oído por el fb que a glossy le ha gustado esto de hacer cajitas especiales, y se están planteando hacer una cada dos meses. Una cajita temática, con productos exclusivos y diferentes a la normal. Mas de tematica joven, con productos más "low cost". Se podría decir que la glossy mensual son marcas más exclusivas y esta bimensual seria con marcas más conocidas por el público general. ¿qué os parece la idea?

En mi opinión, deberían centrarse también en la caja que tienen (la que vale 15 euros) y intentar mejorarla, pero me gusta que hagan cajas con productos mas asequibles.
¿Qué opináis vosotras?

Otra cosa que os queria comunicar es: La tienda on line de Beautik tiene los gastos de envio durante el mes de Agosto gratis (código promocion AGOSTOFREE). Aprovechad :)

8 comentarios:

  1. Ala cuantas cositas, el color rojo para las unas me gusta, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu de caja!!

    Me parece bien lo de cada dos meses una caja especial, para las que no queremos suscribirnos todos los meses... Pero la de 15 € por lo que he leido... tiene que mejorar...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo también ya he recibido la mía! :)
    y respondiendo a tus preguntas, a mi si que me gusta que hagan esto de cajitas especiales porque son mas baratas y además no se necesita suscripción.
    Ya veremos que nos dicen!

    http://miszapatosdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha encantado mi cajita. me gustaria lo de cada dos meses. es que la mensual 15 euros lo veo caro.

    sobre lo de beauty, has comprado alguna vez? es una web fiable?

    me puedes contestar en mi blog que si no no me entero y asi de paso ves mi opinion sobre la cajita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que plancha más mona...y el esmalte tiene un color precioso.La verdad es que esta bien las cositas que traian.A disfrutarlas.Un besito!

    ResponderEliminar
  6. (con perdón) No jodas que viene una plancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que fuerte!!
    No quería ver la entrada, la verdad, porque a mi de esto lo que me gusta es el factor sorpresa. Pero es que he flipado. A mi en teoría me las tienen que entregar hoy, dos, una que pedí yo y otra que me iban a mandar para que la probara... A ver, estoy deseando verla

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. waw una plancha? suena bien! igual me atrevo a pedir una^^
    por cierto te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Trae una plancha del pelo?? ALUCINO DE VERDAD QUÉ PASADA¡¡¡ de 10 vamos la mejor de todo lo q he visto similar, gracias x la info

    ResponderEliminar