sábado, 8 de septiembre de 2012

Fin de las vacaciones


¡¡Hola!! 
Tenía muchas ganas de hacer una entrada. Volví ayer de mi viaje por Grecia. Finalmente, estuve en Atenas, Mikonos y Santorini. Poco a poco os enseñaré algunas fotos que hice allí. De momento, os dejo unas imágenes de la puesta de sol de Santorini, una de las puestas de sol más bonitas que he visto y que espero volver a ver.
 
 Agradeceros la participación en el sorteo, el número de seguidores crece, y eso me alegra un montón y me anima a escribiros. Además, me hace muchísima ilusión realizar el sorteo, era algo que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo y que publique con mucha ilusión. Gracias! (clic aquí si no has participado aun :) )

Un beso a todas :) He adelantado mi vuelta por vosotr@s, tenía muchas ganas. Mis próximas entradas serán, como siempre, un popurrí de cosas que se me ocurra que os puedan interesar.
¡Besitos!
  
Ah! Lo olvidaba, con las fotos del viaje voy a hacer un álbum de fotos en Hoffman, ya he hecho otros y me gustan mucho los resultados. Os lo digo porque buscando por la red he encontrado un descuento del 20% (clic aquí).

¿que tal las vacaciones? ¿como llevais la vuelta a la rutina?

7 comentarios:

  1. Estoy deseando ver las fotos, besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, has estado en unos de los destinos que tengo apuntados para visitar en el futuro! me alegro de que las hayas disfrutado que para eso son las vacaciones, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutaras y lo pasaras bien, besos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué imágenes más bonitas! Tengo muchas ganas de ver más fotos que hiciste allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ummm interesante, no conocía lo de hoffman me meteré a ver...
    quiero ver más fotitos!
    Muchos besitos!

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita puesta de sol, tengo ganas de ver tus fotos de vacaciones, me gustaría viajar a Grecia, no he estado nunca y me llama bastante

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar