domingo, 16 de octubre de 2011

Lo volveré a intentar

Llevo todo el día paseándome entre blogs, la gente escribe de todo, hay blogs sobre cocina (prácticamente me he hechos seguidora de todos ellos jejeje), otros sobre belleza, peluquería, juegos, viajes… la vida de las personas, cosas extrañas y estremecedoras…
Encontré uno con historias macabras muy interesantes… (Si a alguien le interesa, me hice seguidora… :)
La cosa está en que por mucho que piense a que voy a dedicar mi blog no me decido por nada. Cocina?? Pero si copio recetas de otros blogs. Viajes? Me gusta mucho viajar, pero no veo qué sentido tiene contar aquí mis viajes. Mi vida?? No creo que esto sea un diario.
Podría contar cosas curiosas que me cuentan en clase… sí, eso es interesante jeje pero no sé si podría tener mucho que contar… ¿y si hablo de todo? Cada día (o cuando pueda) de una cosa u otra… mmm tendré que meditar… debería cambiar el aspecto de mi blog… el que tiene no me gusta (que raro, me encanta cambiar las cosas cada… mmm 2X3… miento jejeje 3x2 sí, eso es mejor, me encanta cambiar las cosas de sitio al poco tiempo de tener las bien…)
Intentaré animarme y contar más cosas :D
Hoy, que estoy un poco inspirada os contaré una enfermedad muy curiosa de la que me enteré ayer:
La sinestesia
¿Sabéis lo que es? Se trata de una combinación de varios sentidos. Puedes escuchar los objetos de la casa, saborear sonidos, ver colores en las palabras. Se trata de una combinación de los sentidos.
Se supone que esta enfermedad solo la tiene un 1% de la población. Pero también hay que decir que muchos sinestesicos no saben nunca que padecen esta enfermedad. Como ellos lo han sentido siempre así no piensan que eso sea algo extraño y por tanto, mientras alguien no les diga que eso no es normal, ellos creen que si lo es.
Me parece que me voy a dormir, que ya es muy tarde, si queréis saber más sobre los sinestesicos os recomiendo un video en el youtube que se llama “flipando en colores” es muy interesante y lo explica bastante bien.

3 comentarios:

  1. He llegado a tu blog por tu huella entre otros tantos de cocina, me dio curiosidad tu nombre "Carolaina"... pensé en "coralaine" la película de dibujos que me encantó.
    En cuanto a tu duda: escribe lo que quieras, de todo y de nada, un día una receta, otro día sobre un viaje, tal vez de las clases o tal vez del cambio de color de pelo... simplemente exprésate, porque tienes mucho que decir y nada que perder ;-)
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  2. Es interesante lo q me dices...
    Me lo he replanteado y prometido a mi misma escribir todas las semanas un par de veces :) espero conseguirlo.

    Muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte en el sorteo y me encanta que te guste lo que hago, un beso y espero que puedas cumplir tu objetivo de escribir una par de veces en semana.
    bss y aquí una colaboradora para lo que quieras ;-)

    http://concollaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar