viernes, 21 de septiembre de 2012

Respuestas de las preguntas



Primero de todo, decir que me he comprado la copa menstrual... ya os contaré jajajaj Ahora os explico lo de las respuestas de las preguntas:
Como ya sabéis, hace poco recibí un premio en el que tenía que plantear 11 preguntas (aquí). Como no tenía muy claro que preguntar, realicé unas preguntas en las que había que elegir entre dos opciones y dar la opinión sobre por qué se elige una o la otra. A continuación os dejo con algunas respuestas que algunas de vosotras me habéis dado (ya sea en vuestro blog o respondiendo en forma de comentario)
Si alguien más se anima y desea responder a las preguntas, puedo hacerlo en esta entrada y la actualizaré si me parecen respuestas originales.
Me gustaría agradeceros la colaboración.

Las preguntas eran:

  1. ¿Estás a favor del aborto de la gallina? Jajajaj esta no es difícil, verdad?
  2. ¿Qué prefieres, carne o pescado?
  3. ¿Playa o montaña?
  4. ¿Para comer, cuchara o tenedor?
  5. ¿Que café sueles tomarte cuando vas al bar?
  6. ¿Libro o película?


A continuacuón las respuestas mas originales:

1. ¿Estás a favor del aborto de la gallina? 

Estoy a favor del de la gallina y del de todas las mujeres del mundo. Creo que cada uno tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo y que no pueden prevalecer los derechos de algo que aún no es persona sobre los derechos de una mujer.

A ver, estoy a favor del aborto en general. No entiendo como se puede cuestionar una cosa así. Pero para ser más exacta en la respuesta, veo una gallina en una casa cuando voy a pasear y se lo pregunto. Para que 
te de la respuesta le digo que abra un blog de cocina, se haga seguidora tuya y te deje un post ;)

WTF!? A favor, si han violado a la gallina por supuesto que tiene derecho a abortar, si es una gallina joven y no desea ser madre también tiene derecho a abortar xD

2. ¿Que prefieres, carne o pescado?

A mi me van las dos cosas... eso si, de calidad. Si no es así ni una cosa, ni la otra... prefiero un par de huevos y ya me apaño :)

¿Esto va con doble sentido? e_e prefiero la carne, las espinas del pescado me ponen de los nervios.

3. ¿Playa o montaña?


Yo también soy de un lugar de montaña, por lo que me hace más ilusión ir a la playa, pero prefiero vivir en el interior porque así ir a la playa es algo especial ;)

Las dos cosas, eso si, sin aglomeraciones. Playa en invierno y montaña siempre. Ir bien acompañada te hace disfrutar más del sitio.

Playa, playa y playa. Nací en el mediterráneo!jj

4. ¿Para comer, cuchara o tenedor?

Ummm al principio iba a decir que tenedor, pero me lo he pensado mejor, cuchara de postre! Para poder comer mi postre preferido.

Prefiero tenedor, aunque siempre digo que la paella se come con cuchara!jeje

6. ¿Libro o película?

Prefiero el libro, normalmente las pelis basadas en libros desvirtúan la historia. Eso si, he de decir que la película del perfume (aunque no me gustó y tampoco el libro) era muy fiel al libro.

Libro, que luego pasa lo que pasa y te ponen a un actor que no te mola nada como prota y dices: ¿Pero que mierda es esta?. Ademas luego las películas no las suelen hacer fieles al libro, se saltan cosas interesantes...

Blogs que han respondido a las preguntas, muchas gracias:

Espero que las respuestas os parezcan tan originales como a mí. Os dejo los links por si queréis ver sus blogs (Si alguna quiere que retire su dirección que me lo diga). Como ya he dicho, si alguien más quiere participar, puede decírmelo.

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Yo llevo usando tiempo la copa menstrual y va muy bien...

    muy buenas respuestas en el test!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy por favor, la pregunta de la gallina me mato !!!!!!
    Claro que hay que estar a favor !! por favor, como si no vamos a comer huevos? No no, prefiero eso a tener poblada la tierra de pollitos ajajaja
    Me muero !
    Ya nos contaras que tal con la copa, que hoy tanto buenas como malas criticas :S

    Un besazo guapa !!

    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!
    Tienes un premio en mi blog

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.....He pasado un momento de risas muy bueno!!

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  5. Hello my dear,

    Good answers :) You have lovely blog.
    And we can follow each other via gfc and
    social networks if you want :)

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!Muy chulas las respuestas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy amena, y algunas respuestas muy divertidas! Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar