martes, 1 de mayo de 2012

GLOSSYBOX ABRIL "CHIC"

¡¡HOLA!!
Hacía muchísimo tiempo que no tenía tiempo para escribir, pero bueno… prometo publicar cosas nuevas, temas de los que hablar, recetas de cocina riquísimas que he aprendido en este tiempo, y otras cosas que se me ocurran :D
Hoy actualizo para enseñaros que trae mi caja Glossybox del mes de Abril.

Como ya os dije en la entrada anterior, me apunte a las cajitas Glossybox, en las que pagas 10 euros y recibes 5 productos “de alta gama” en tu casa. Cada mes hay una temática distinta, este mes es "madre solo hay una" y existen 12 tipos de caja diferentes. La caja que yo he recibido es la "Chic" y aquí os explico un poco lo que contiene. Si quereis más información o apuntaros, haced clic aquí.

El mes pasado la caja fue bastante floja y no me hacía ilusión publicarla. Pero este mes me ha gustado mucho y he pensado que quizás os gustaría verlo.
Os enseño una foto con todos los productos, y luego os explico un poco cada uno:


Como podéis ver, este mes la caja tenía 6 productos :)
  • Tratamiento capilar de aceite de argán de Maghrabian Oil: Producto para el cabello que nutre, hidrata, acondiciona, suaviza, aporta brillo y además aporta vitalidad de larga duración para el cabello. Podeis ver que el envase que recibí es una muestra de 10 ml, pero el producto original es de 50 ml y, su precio es de 16,40 euros.
Lo he usado un par de veces  y no he notado demasiado cambio, un poco más suave. Eso si, no me gusta mucho la forma de aplicarlo, me gustaría que llevase contagotas o algo así :D

  • Barra de labios de Kryolan: Por lo que dice en la targeta, se trata de un producto de nuevo desarrollo. Este producto proporciona a los labios una extraordinaria cremosidad y tiene pigmentos perlados sobre una base de mica. Su tamaño original es de 4 g y vale 9,10 euros. 


La verdad, no es mi éstilo usar este tipo de pinta labios, yo soy mas de gloss. Así que lo he utilizado para ver como es, pero no creo que lo use demasiado.

  • Bálsamo hidratante y relajante de pies de Neutrogena:Se trata de una crema que hidrata y relaja inmediatamente los pies. El envase que veis en la fotografia es el producto original de 100ml y su precio es de 9,50 euros.
Ya lo he usado y no he notado demasiado efecto relajante, pero bueno, no estaba muy cansada cuando lo usé. Pero os puedo decir que deja una sensación de frescor en los pies muy agradable, así que lo utilizare más a menudo y ya veré que tal es el efecto relajante :D

  • Gel de baño de Eucerin: Gel de baño que hidrata, nutre y no reseca la piel. La muestra que llego es de 75 ml y el producto original de 400 ml vale 10,50 euros. No lo he usado aún, reservo el envase para un viaje que tengo que hacer proximamente. Pero me gusta mucho.


  • Glyolactil skin renewal mask de REN: Máscarilla facial con bio activos que ayudan a renovar la tez, reducir la apariencia de líneas finas y mejorar el tono de la piel. El tubo que me llegó es de 15 ml, el producto original es de 50 ml y, su precio es de 49 euros.
No la he usado... no me gusta mucho ponerme mascarillas. No se cuanto tiempo dejarla puesta, si es mejor por la noche, por la mañana, ... no se, algun dia lo intentaré jejej
  • Shoe Passion, almohadilla  planta de pie de Kiwi: Son unas plantillas de gel para los zapatos de tacón. Se trata de un Producto original y su precio es de 4,88 euros. No las he usado aún, pero me vienen como anillo al dedo. Seguro que las uso un montón.


Bueno, pues estos son los productos que he recibido. La verdad, la cajita está súper bien y me ha gustado muchísimo. Además este mes ha llegado a finales de Abril, sin retrasos, algo muy importante y ha traído un producto extra.


¿Os ha gustado el post?
¿Que caja habeis recibido vosotras?
¿Os parecen una buena idea estas cajas?
¡Muchos besos!


7 comentarios:

  1. Muy buena la entrada.
    Yo aún no he visto mi caja, pero espero que esté igual de chula que esta!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viqui :D
      Ya veras como la tuya es muy bonita también. La verdad es que este mes, los de glossybox se han superado.
      Besos!

      Eliminar
  2. No sabía que eran diferentes las cajas, pensaba que todo el mundo recibía una igual. Me ha gustado la Glossy box de este mes aunque parece que a ti no te parece que los productos funcionen mucho hahahah

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa buenas noches, muy wai el post, te dejo escrito mi blog por si te quieres pasar, soy nueva en esto y hoy e creado mi blog. muchas gracias.

    http://sexystyle-shiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro,
      gracias por pasarte :) He visto tu blog y tienes muchas cosas interesantes. Me pasaré para ir leyendo y conociendote.
      Besukos!

      Eliminar
  4. Hola! Te sigo guapa ^^
    Mi cajita es parecida pero con algun pequeño cambio, publicaré la mia en mi blog en breve, pasate a verla si quieres.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He visto tu cajita :) creo que te la cambio jajaja ME encanta tu gloss jejeje
      Besos!!

      Eliminar