lunes, 9 de julio de 2012

Premio Liebster

Hoy os traigo una entrada diferente, tengo algunas pendientes para poner, pero hoy estoy muy cansada y no me da tiempo a más, así que os dejo un premio que recibí por parte de miarmariodepapel.blogspot.com.es. Muchas gracias! :) Me hizo muchísima ilusión. No he tenido tiempo hasta ahora de actualizar mi blog, pero sabía que lo tenía pendiente y que tarde o temprano lo publicaria.
Estas son las normas que hay que seguir para continuar con la cadena de este premio:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Yo nombro ganadores del premio Liebster a estos blogs:


Espero que todos ellos sigan la cadena.

11 comentarios:

  1. enhorabuena guapa!gracias por comentar en mi blog!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, ya lo tenía, pero me hace muchísima ilusión recibirlo de tu parte que siempre me sigues y comentas.

    Un abrazo enorme y enhorabuena por haberlo recibido tú, te lo mereces!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, no sabia que lo tenias, lo siento :(

      Gracias por todo

      Un beso!

      Eliminar
  3. muchas gracias por el premio! aunque no se si me lo acabo de merecer...jajaja

    Besos!

    http://miszapatosdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué gran honor! Mi primer premio! No sabes la ilusión que me ha hecho que te acordaras de mí. Mañana mismito lo publico! Buenas noches...un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog, así que no dude en ningun momento no dartelo :D

      Besos!!

      Eliminar
  5. Por cierto! se me olvidaba! me preguntaste por el lápiz que usaba en el tutorial la chica...Yo creo que está utilizando un lápiz tipo "jumbo blanco de NYX" que es como una sombra en crema y se utiliza en blanco para borrar las ojeras, rojeces etc.por debajo del corrector. Creo que a lo que te refieres tú es al "primer" o pre-base de ojos, que sirve para fijar la sombra de ojos y que no se hagan arruguitas. Yo probé el de "too faced"(lo venden en sephora) pero es muy caro, al menos así me lo parece a mí. Yo uso el de la marca blanca de sephora "cargo" y me va genial.Espero haberte ayudado. Lo que sea ya sabes donde estoy!
    Si me escribes mensajes en mi página de facebook los leo al momento para poder contestarte más rápido
    Besos

    http://www.facebook.com/ElArmarioDeUnaCompradoraCompulsiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, tomo nota y veré q encuentro, ya te iré contanto :D

      Gracias por la explicación :D

      Eliminar
  6. Pues tienes otro en mi blog, jejeeje

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esperaré unos dias y lo publicaré, q me gusta dejar espacio entre premios

      Pero de verdad, muchas gracias, me hace muchísima ilusión :D

      besos!

      Eliminar