jueves, 2 de agosto de 2012

Internet en verano


Hola chicas
Ya estamos en Agosto!! Que rápido pasa el tiempo, ahora actualizaré menos (como todas jajaja) pero bueno, intentaré actualizar un par de veces por semana.
Supongo que la mayoría sabéis que soy de Valencia, lo que supongo que no sabréis es que soy de un pueblo y que mis padres tienen un bar en un pueblo cercano (Xátiva) al que tengo que ir a trabajar todos los fines de semana.
El bar del que os hablo está en Xátiva, y dentro de nada, será la feria de Agosto (del 15 al 20 de Agosto) Son 5 días intensos en los que tendré que estar trabajando. Después de la feria, son las fiestas de mi pueblo, así que estaré poco por la capital.
Un día de estos os hablaré de mi bar, y así si hay alguien de la zona, puede venir a verme jajaja También os pondré un post con las fiestas de Xativa para las que no la conozcais 
El problema lo tengo en que mis padres no tienen internet ni en el pueblo ni en el bar, y claro, voy a estar muchos días incomunicada. Me he planteado comprarme un pen drive para poder conectarme. He estado mirando varios, pero no me convence ninguno, todos son parecidos. 
¿Utilizáis algún lápiz de internet? ¿Me recomendáis alguno? O al contrario ¿Hay alguno del que no debería fiarme?
También estoy interesada en vuestra opinión sobre moviles ¿Conoceis el samsung mini? Estoy pensando en comprarmelo ¿Podré actualizar el blog con él si le pongo internet?
Madre mia... si es que estoy mas perdida en estos temas... Un beso!!
Que post mas cortito me ha quedado hoy

Edito para informaros que la caja Young de glossy que os comentaba en el post anterior ya está agotada. Las que no os habeis apuntado, ya no podreis :( lo siento. En la web dice:
Queremos agradecer vuestra gran acogida y os pedimos que permanezcáis atentas, pronto lanzaremos una nueva edición para todas aquellas que no habéis llegado a tiempo.
Os mantendré informadas

13 comentarios:

  1. Nunca utilice un pen de esos de internet¡¡¡¡ asique no te puedo decir,,,, El samsung mini no se,pero si que use un samsung hace tiempo tactil y me funcionaba muy bien. Por otra parte yo cuando estoy fuera suelo dejar las entradas preparadas y encargado a alguien de publicarmelas,jiji

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando estoy en la casa de la playa (yo vivo en Valencia por cierto) me conecto con el movil, tengo tarifa plana. Si que he publicado alguna entrada con el movil pero antes la había preparado con mi ordenador.Lo que no sé es si te sirve de ayuda porque mi blog esta en wordpress.Y otra cosa que hacia es escribir los comentarios de voz dictando al movil, no por pereza eh sino porque hay temporadas que me duelen mucho las muñecas.
    Mi movil es un Samsung galaxy y estoy contenta con el.
    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De lapices no te puedo decir nada, pero de moviles yo tengo un Iphone, que me vale para todo, pero para actualizar yo prefiero el ordenador, veo las cosas más claramente, besos y que no trabajes mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un iphone... yo queria comprarme uno de esos pero se me sube de presupuesto jajaja de todas formas, lo miraré xq creo que es lo que mejor va

      Eliminar
  4. De lapices ni idea...en cuanto a lo del móvil imagino que sí,yo desde el mio lo puedo hacer,pero no me gusta,me quedo cegata!ni siquiera el portatil,me apaño mejor con el de sobremesa,que tengo todas mis cositas.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q ahora tengo un nokia 5800 y lo utilizo solo para leer los comentarios. Tienes razón, me quedo zegata jajaja

      Eliminar
  5. Yo hace años tenía este lápiz de Orange, pero no recuerdo su precio.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pincho de movistar, y me funciona fenomenal, me sale por 9.95€ al mes con 500 Mg y este verano como te lo doblan, por el mismo precio tiene 1Gb. Besos.

    ¡Qué pases un buen fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostris!! esta super bien de precio!! Me informaré
      Muchas gracias

      Eliminar
  7. Hola :)
    Yo tengo el galaxy mini (creo que te refieres a ese) y va muy bien, y si te bajas una aplicación de blogger pues puedes actualizar sin problema :)
    Sobre lo otro no te puedo ayudar, y pasatelo genial en las fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Poco te puedo ayudar yo con las tecnologías, de hecho no nos llevamos nada bien. Menos mal que tengo a mi marido que es todo un experto ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj la verdad es que no paro de buscar criticas y opiniones por internet a ver que dice la gente

      Eliminar
  9. yo también ando muy perdida en eso...es mejor que vayas a las tiendas y preguntes las opciones más económicas...
    Un besito

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar