lunes, 6 de agosto de 2012

Terra mítica

 La semana pasada estuve todo un día en Terra mítica con las amigas. La verdad es que salimos súper tarde de Valencia, y tardamos bastante tiempo en llegar a Benidorm (entre unas cosas y otras). En resumen, entre unas cosas y otras, entramos a las 3 del mediodía en el parque.
El día fue fantástico, hacia un tiempo muy bueno y pudimos montar a las atracciones de agua y mojarnos tanto como quisimos sin tener frio después.
Además ahora han hecho que algunos de los ríos que cruzan el parque sean zonas para bañarse, lo cual es una gran ventaja, porque te puedes dar un buen chapuzón y ya no tienes tanta calor.
Subimos a las atracciones mas fuertes varias veces: titanide (que yo juraría que antes se llamaba tizona…), inferno (o como mi amigo la llamaba “el verde”), synkope (o el martillo que digo yo), el ave fénix,… y otras menos fuertes, como pueden ser los coches de choque, el laberinto del mino tauro…
La verdad es que el día fue muy entretenido, nos quedamos hasta las 11 de la noche, que hacían un espectáculo de luces y regresamos a casa. A las 3 de la mañana llegaba. Menos mal que no conducía yo, porque probablemente habría dormido en el coche jajaja
¿Tenéis algún parque de atracciones cerca? ¿Habéis ido a Terra Mítica? ¿Que otros parques de atracciones conocéis y me recomendáis? (aunque probablemente estén lejos y tarde mucho tiempo en ir…)
Besitos!

11 comentarios:

  1. No conozco pero siempre quise ir!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. No conozco Terra Mítica, pero tengo ganas de ir, lo único que conozco es el Parque de ateaciones y euro Disney que me pareció fantástico, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fuí a Paris, queria visitar también euro Disney, pero no pudo ser :( prometo volver jajaja

      Eliminar
  3. Ohh!! Que guay!, me encantan los parques de atracciones :)
    En Terra Mítica no he estado nunca, para mi el mejor que conozco es Port Aventura, es la caña! me encanta, ahora ando dando la chapa a ver si consigo convencer a mi chico para que volvamos, pero no se yo lo veo dificil :)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que Port Aventura es mejor, pero terra mítica a mejorado al poner las piscinas

      Eliminar
  4. la verdad que a terra mitica no he ido, soy mas de port aventura, solo que desde valencia son 2h30

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija si, a mi tambien me gusta mas port aventura, pero está algo lejos :(

      Eliminar
  5. he estado y lo pase en grande.

    tengo sorteillos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Me han alegrado un montón tus comentarios en mi blog porque normalmente siempre me comentan las mismas personas... al menos veo que le interesa a alguien lo que escribo jejeje

    Pues yo también te sigo :D, voy ahora mismo a enlazarte en mi blog :-)

    Un besote y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasé muy bien! Yo me alegro de haber ido :d

    ResponderEliminar