lunes, 23 de julio de 2012

Fajitas de jamón y queso

¡Hola chicas!
En primer lugar, daros las gracias por vuestros comentarios, cada vez me gusta mas escribir el blog. GRACIAS!
Me parece que hace mucho tiempo que no publico nada de cocina, y no es que no tengo las fotos preparadas, simplemente es que tengo otras ideas en la cabeza y las pongo antes jajaja
Como ya sabréis, yo soy estudiante, por lo tanto, aunque me encante cocinar, nunca tengo tiempo, y en mi dieta, el jamón y queso no pueden faltar jajaja Es muy típico pensar que los estudiantes comemos mucho sándwich (no voy a negar este tópico jaja)
Pero yo me harté de los sándwiches, por que muchas veces los tomo como almuerzo y claro, no me gusta repetir, así que descubrí otra forma rápida para comer jamón y queso jajaja
INGREDIENTES
-Fajitas de trigo
-Jamón
-Queso
PREPARACIÓN
Poner en las fajitas jamón, queso, jamón, queso. Cerramos la fajita y la ponemos o en el horno o en la plancha. Lo tostamos un poco y a comer. ¡Riquísimo! ¡Rápido y estupendo!

Otro día os pondré mas recetas con fajitas, ya que es un ingrediente que utilizo mucho (el paquete contiene 10 fajitas y claro, las tendré que usar todas jajaja)

¿Qué os parece esta receta? ¿Conocéis otras recetas con fajitas?
Besos!

18 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas, en mi blog, tengo alguna receta de fajitas en el apartado recetas mexicanas, pasate y los veras,creo que sin cerezas también es posible hacerla, aunque ya no se llamara selva negra, sino tarta de chocolate y nata, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré haccerla sin cerezas (sera mi versión de la selva negra jajaja).
      Ya me pasaré por tu blog a ver q tienes en las recetas mexicanas :D

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué bueno¡¡¡ recetasss¡¡¡ ADORO LAS QUESADILLAS JAMON QUESO¡¡ jajaja. Con un poco de guacamole son mi plato mejicano favorito¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también las he echo alguna vez :) pero de esta forma son mas rapidas jejeje pero bueno, cuando tienes un antojo, no hay forma de resistirse a él mmmm mejicano!! jajaja

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ummmm, me encantan! son uno de mis platos favoritos!
    me has dado una idea para cenar esta noche
    Muchas gracias por comentar en mi blog, me hacen mucha ilusión tus comentarios...:DDD
    tienes twitter? por si lo tienes te doy mi dire @sayferrero
    Besos linda!
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento no tengo twitter, pero bueno... algun dia me haré :) jejeje ya me diras que tal la cena

      Besos!

      Por cierto, me gusta mucho tu blog, te comento con mucho gusto :D

      Eliminar
  5. ¡¡Qué pinta tiene, madre!!Me apunto la receta!! Besos.



    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una gran idea guapa!!!
    A mi de vez en cuando también me va eso de comer un sandwich, sí señor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh!! Te odio!! estaba pensando tengo hambre, tengo hambre, ahora veo esto y ya no voy a poder hacer otra cosa que soltar el ordenador e irme a comer algo! :)

    Que pintaza!!! Yo alguna vez los he comprado congelados, pero bueno, el congelado en fin, está rico y tal, pero correcto no más...

    En fin, que te dejo que voy a ver que encuentro por la cocina :)

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal la busqueda por la cocina? jajaja
      Yo estoy pastelera y he hecho brownie, como no sabia como quedaria no le he hecho fotos, pero a la proxima os pondré la receta :D

      Besitos!

      Eliminar
  8. Mmmmm ... ¡qué rico! Tienen muy buena pinta. Muchas gracias por compartir la receta. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que rico!!pues mira de jamon york y queso no se me habia ocurrido,asi que me lo apunto.Yo las suelo hacer vegetales,con tomate,lechuga,cangrejo,hay veces que también incluyo jamon york,mahonesa...estan riquísimas,a mi hija le encantan!!
    Te mando un besito y gracias por unirte a mi blog y por tus comentarios.Te acabo de contestar a tu mensaje.Hasta pronto!

    ResponderEliminar