viernes, 28 de septiembre de 2012

Llueve!



Hola chicas!
 Noticias del sorteo: El día 30 publicaré la lista con los nombres de las que participáis en mi sorteo. Muchas gracias a todas por vuestra participación. Tendréis el día 30 y el día 1 para notificarme algún error. Finalmente la ganadora será la que coincida con los últimos 2 números del sorteo de la once del día 2 de Octubre.
Si no gana nadie, será con el sorteo del día 3, del 4… y así sucesivamente. Una vez anunciada la ganadora, tendrá que ponerse en contacto conmigo en el plazo de una semana, de no ser así, se volverá a efectuar el sorteo.
Sé que debería haberlo dicho antes, pero muchas de las que participan en el sorteo, solo se han pasado por aquí para participar, y me haría ilusión que ganase alguna seguidora más asidua.
Muchas de vosotras me seguís desde antes, y otras sois nuevas y estoy encantada. Espero que lo entendáis.

Llevo varios días pensando en actualizar, pero estoy muy liada. Ayer se puso a llover, y eso hace que aun me apetezca menos hacer nada. Tengo la habitación hecha un desastre, estoy muy poco cocinera, por lo que mi alimentación no está siendo muy equilibrada estos días, en consecuencia, me siento débil y sin ganas de nada.
Os gusta la lluvia? Yo soy más de verano. El buen tiempo me contagia energía y hace que me sienta más fuerte, más vital, mas llena de vida… pero ahora llueve, el día es gris, la calle está negra, es un día triste.
España necesita agua. Necesitamos que llueva. Así que esperemos que llueva mucho (en pocos días jejeje).


Me parece que será un finde de relax. Mantita, sofá y película. Algún pastelón jejeje Le haré caso a Mewy Mewy y volveré a ver Enredados, que esa peli es muy bonita, o si mi pareja no tiene ganas de ver cine infantil, igual me animo con “Promesas del Este” (recomendada por Lola en su sección “Viva la vida”). Pero me parece que no iré al cine. Espero que saquen mejores pelis para finales de año, que con el frio, apetece mas ir.
Muchas gracias por vuestras ideas!


Por cierto, deciros rápidamente que ha salido un nuevo modelo de caja de 10 euros mensuales, la boxprivee (clic aquí) y que la cajita Jolibox va a subir su precio a 13 euros. Las que ya estemos suscritas o las que se suscriban antes del 10 de Octubre mantendrán el precio de 10 euros. Por si alguna esta indecisa, ahora es el momento :D


Besitos!


 

8 comentarios:

  1. A mi me pasa al revés, al no salir tanto de casa al hacer más frío me dedico más a subir cosas o hacer cositas por internet, aunque es cierto que también me apetece mucho estar con la mantita en el sofa :D

    Yo por ahora no me resuscribiré a la jolie; las cajas de todas las marcas tienen una calidad muy irregular, y no sé, prefiero invertir el dinero en otras cosas.

    Ánimo!! que queremos leer entradas tuyas :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, el sol me activa y la lluvia me arruga... Pero también mola el rollo peli-mantita, y el escuchar llover mientras.. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la lluvia cuando la puedo ver desde dentro de casita, tapada con una manta o al lado de una fogata, resguardada de mojarme o de pasar frío.
    Cuando tengo que salir me deprime :( además, teniendo en cuenta que me desplazo en tren siempre tiene que pasar algo para que no pueda llegar puntual a mi destino >.< así que yo también soy de verano.

    Un besito guapa ! Y a ver si deja de llover un poquito y nos animamos todas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo odio la lluvia, siempre se carga mis paraguas!!!
    o_O

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, cuánto tiempo! Me alegra estar de nuevo por aquí. Siento no haber llegado a tu sorteo me hubiese gustado participar, pero para la próxima.
    Yo no odio la lluvia, aunque claro tampoco me gusta que no deje de llover. Cuando es de vez en cuando, se disfruta, te quedas en casita tranquilamente disfrutando de la familia y los amigos, quedarse un poco más en la cama sintiendo llover fuera. Pero lo mucho, daña.
    Yo también me quedaría en casa mejor que el cine, un engorro el trajín de para allá voy y encima, está carísimo!, con llevar a los niños de vez en cuando me tengo que confomar, ellos primero, que se le va a hacer!
    Un besazo y nos vemos pronto. Que lo pases bien el fin de semana de relax!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!! A mí la lluvia de vez en cuando me gusta, aunqe al final del invierno acabo un poco harta pero es necesaria, mis plantitas parecen otras desde que llueve, yo las riego pero no es lo mismo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me pasa igual soy mas de verano. En verano solo tengo ganas de ponerme un vestido o algo fresquito e irme a tomar algo fuera, pero es llegar el frio y solo tengo ganas de estar en pijama tirada en el sofa jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La viste? jejejeje
    Madre mia, yo ando también hasta atrás, me está costando actualizar la vida!

    Esto de los blogs da mucho trabajo (sarna con gusto no pica...)

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar