jueves, 18 de octubre de 2012

Buscar libros en internet



Buenas!
¿Como va la semanita? Yo, como siempre, muy liada. Ya os contaré cuando tenga un poco más de tiempo.
Hoy quería comentaros otra página web muy interesante que he encontrado.
Como ya os comenté, el año pasado por mi cumple me regalaron un e-book, (clic aquí si quieres leer la entrada). El problema del ebook es que tienes que volverte loca buscando páginas webs donde descargar los libros y muchas veces, aunque encuentras el libro, nunca sabes donde pulsar para poder descargarlo.
El otro día, buscando algunos libros que me recomiendan en clase (la mayoría relacionados con la psicología) encontré esta web y creo que es de las mejores.
No necesita registro, encuentras libros que hace poco tiempo que han salido a la venta y además tiene descripciones muy buenas sobre que tratan, la única desventaja es que tienes que tener el probrama bittorrent, pero bueno, yo lo tengo desde que compré el portatil, así que para mi no ha sido problema. LA página web es muy clara y tiene los libros ordenados de diferentes formas:
Novedades

  • Los más populares
  • Los más valorados

La web es:

Os la recomiendo. Aquellos que no tengáis ebook, os digo que se pueden descargar los libros y con el programa calibre convertirlos a pdf (o epub, mobi...). Se trata de un programa muy útil en el cambio de formatos que os permitirá leer en el ordenador. (Aunque yo no os recomiendo leer en el ordenador, ya que cansa mucho la vista, por eso queria el ebook).

¿Conocíais esta web? ¿Habéis encontrado los libros que buscabais? ¿Algún libro que me recomendéis?

Besitos!

13 comentarios:

  1. Yo también uso esa página, aunque no encuentro ninguno de los libros que necesito para la uni, como son todos manuales.. T_T
    Pero por ejemplo, me dieron a elegir un libro para leer, y de los que me sugirió el profesor en esa web esta: El arte de amar, Psicoanalisis de los cuentos de hadas o Historia de una Maestra.

    Aún así esta me parece la mejor página que hay de libros electronicos, ojalá no nos la quiten >.<

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff... el arte de amar me lo leí en primero jejeje :D Si quieres alguno relacionado con psicologia, me parece que tengo el de inteligencia emocional de Goleman y el de el arte de no amargarse la vida. Si los quieres, dimelo :)

      Eliminar
    2. pues yo es que estoy en infantil, pero aún así nos entra muuucha psicología T_T pero si me los puedes pasar siempre viene bien tenerlos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Has ganado el premio primavera!
    Informate en mi blog
    Muaa

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me va muy bien quedelibros. Tienen un monton y los usuarios ayudan diciendo si los enlaces aun son validos. De mpomento es la que mejor me va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también la uso, pero no se que hago que siempre que busco alguno me dice que todos los enlaces estan rotos :(

      Eliminar
  4. Precisamente el otro día un compañero de trabajo me la recomendo, aunque yo todavia no tengo el e-book, porque me gusta más leer los libros en papel, no se porque, en fin serán manías, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas leer en papel, pero bueno, hay que actualizarse, ¿no?
      Jejeje

      Besitos :D

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada que has hecho, yo no tengo ebook pero gracias a ti conozco la página y ahora se que puedo descargarlos y convertirlos a pdf, así que voy a buscar ese programa calibre.Muy útil.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, aunque no te recomiendo leer en el ordenador, sobretodo si el libro es muy largo jejeje
      Si tienes dudas con el programa dimelo y haré un tutorial por aquí :D

      Besos!

      Eliminar
  6. Yo estoy enganchada a esta página, es la que siempre utilizo además tiene varios packs con un montón de libros ya creados. Yo tengo descargados 4.000 libros, así que creo que tengo para toda la vida jejeje.

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala! pues yo no he visto lo de los packs jajaja pero lo buscaré, por q siempre que quiero leer algo nuevo no tengo internet jejeje

      Besitos!

      Eliminar