viernes, 20 de julio de 2012

Prebase para los ojos


Hola
No es muy normal en mí, pero hoy os traigo una explicación sobre maquillaje. Desde que empecé en el mundo blogueril visito muchos blogs de diferentes tipos. Muchos de ellos son de belleza y hacen estupendos tutoriales sobre como maquillarse la cara, los ojos, las uñas, hacerse peinados… Todos me parecen estupendos y súper interesantes.
Pero desde hace unos días, descubrí que muchas chicas se ponían algo en el parpado móvil del ojo antes de maquillarlo, y he decidido investigar qué es eso.
Se trata de un producto prebase de ojos que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, hacer que duren más tiempo y que no salgan “rayas”. De esta forma se consigue que el maquillaje no se quede acumulada en la parte superior del párpado móvil si lo llevamos durante muchas horas. Por lo visto, está recomendado especialmente para las personas que tienen la piel grasa, y he leído también que si no tienes problemas con el maquillaje, no merece la pena.
La verdad es que me gustaría que la sombra de ojos me durase todo el día igual que cuando salgo de casa, así que he seguido investigando para ver qué productos recomienda la gente.
Sobretodo he leído comentarios de tres productos en concreto:

ARTDECO Eyeshadow Base

 Too Faced Shadow Insurance
Urban Decay Primer Potion

 He estado leyendo, y por lo visto los tres son buenos, tienen sus ventajas y desventajas. Una de la desventaja más destacable que he leído es que, tanto en el primero (artdeco) como en el último (Urban Decay) se desperdicia mucho producto. En el primero, al estar en contacto en el aire se estropea, además que su aplicación es con el dedo y se desperdicia mucho producto. Su precio es de 8 euros. Respecto al tercero, aunque el bote sea muy mono a la vista, la forma que tiene hace que se desperdicie mucho producto. Las que utilizan este, lo cortan por la mitad para poder usar el producto que queda dentro y que no se puede coger con la esponjita. Hay que comprarlo online y tiene un valor de unos 12 euros.
El segundo tiene una fácil aplicación y no se desperdicia producto. Su precio es de 16 euros (es el más caro de los tres).

Pero mi investigación no ha terminado aquí. He seguido investigando a ver que encontraba, y después de mucho leer, he descubierto que existe una versión de deliplus que es más o menos igual. He leído que a algunas chicas, que tienen la piel más grasa, este no les sirve, pero bueno, yo no tengo la piel muy grasa, así que he decidido probar con este y si veo que lo uso mucho, compraré el de Too Faced Shadow Insurance. 


 Así que he ido a mercadona y lo he comprado (también he comprado unn producto para el contorno de ojos, ya os contaré que tal). Como no sabía muy bien como probar los resultados, he pintado en mi mano un poco de color azul sin prebase (izquierda) y un poco con prebase (derecha). Como podéis ver, quedan igual (algo que me ha decepcionado bastante, porque yo había visto en otros blogs que el color quedaba más intenso con la prebase. Quizás he elegido un color muy brillante para hacer la prueba.

 
Como no tenía muchas horas, lo he mojado con agua, a ver como quedaba, el resultado es el mismo, los dos iguales. Estoy bastante decepcionada con los resultados.

 








Cuando lo pruebe en los ojos ya os lo contaré, de momento solo os puedo decir que mi experimento en la mano, ha sido fallido.
¿Lo barato sale caro?
¿Habéis usado alguno de estos? ¿Qué opináis de ellos?
Besos!

19 comentarios:

  1. No te puedo decir mucho, porque no he probado ninguna de esas, la verdad, yo utilizo desde hace muchos años la pre + time (o algo así) de mac, es un botecín pequeño bajito (muy pequeño) que lleva conmigo unos 5 años, vamos que no recuerdo lo que me costó, pero está hiper amortizado, lo utilizo siempre que me maquillo y va fenomenal.

    (vamos que no he probado otro)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cinco años son mucho tiempo!! :O si, la verdad es que lo tienes super hiper amortizado jaja

      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues decirte que lo conozco y es super eficiente.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias no conocía estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré contando que tal funciona, pero bueno, parece que van bien :D

      Eliminar
  4. Veo que has hecho una tesis en toda regla! :D
    creo que ya te comenté que yo había probado el de too faced...
    tengo la piel mayoritariamente grasa y uso el de la marca blanca de Sephora que se llama "cargo" y la verdad es que si noto diferencia...lo que tiene que hacer es el color tenga la intensidad real y no que se mezcle con el tono de tu piel. También como fijador para que al maquillarte no se caiga el polvillo de la sombra. Supongo que tendrás que probar.A mí me va bien...pruébalo en los ojos mejor...Un besito linda

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, iré haciendo pruebas poco a poco :D Pero espero haber hecho una buena inversión
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    el tema de las pre-bases también es bastante nuevo para mi, pero si que he probado la Too Faced Shadow Insurance y te puedo decir que se notan los resultados. Yo tengo la piel bastante grasa y el párpado caído y siempre se me acumulaban las sombras en el pliegue, pero cuando uso la pre-base se mantienen perfectas.

    yo tampoco noto que los colores sean más brillantes, pero al menos no se me hacen rayas en los párpados. Además hasta el perfilador o el eye-liner se mantienen mejor (solía terminar mis noches con los ojos de mapache,jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobrecita, ojos de mapache. Me alegra saber que a ti te funciona :) (Aunque sigo pensando que me gustaría q fuesen mas brillantes jejeje)

      Besitos!

      Eliminar
  6. Creo que efectivamente lo barato sale caro!! En este tipo de productos es mejor no escatimar, además duran bastante tiempo, a la larga no sale tan caro. En cuanto a que los colores sean mas brillantes, no lo he notado, lo que si cambia y bastante es la tonalidad de la sombra, que si se ve mas definido el color, y además el maquillaje dura mas tiempo, porque queda mejor fijado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuu... yo iré probando, pero bueno, es muy probable que me compre otro. El de Too Faced Shadow Insurance :) no se, ya veré
      Pero es cierto, hay veces que vale la pena no escatimar, total, con lo que duran, el precio se compensa
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues yo uso la prebase de Deliplus y estoy bastante contenta. Es verdad que no intensifica mucho el color de la sombra, pero hace el maquillaje mucho más duradero. Con esta prebase las sombras me duran un día entero. :-)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! Yo de momento voy a probarlo, lo usé el sabado, pero no noté demasiada diferencia (Tengo q reconocer que no me curre demasiado el maquillaje jejej así que tampoco puedo decir mucho...)
      Besos

      (Ahora mismo voy a ver tu sorteo, q bien!)

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo solo he utilizado el contorno de ojos de Deliplus y tengo que decir que ni fu ni fa, aunque mi caso es aparte, porque no soy muy constante en estas cosas, hoy si, mañana también, pero al tercer día, Uy se me olvido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, lo utilizo los primeros dias y luego, nada de nada, pero bueno, intentaré probarlo un par de veces para daros mi opinión del de Deliplus, y decidir si quiero comprar otro

      Besos!

      Eliminar
  9. Yo he probado la HD de NYX y la de Too Faced. La de NYX es increíble lo bine que funciona y lo cómoda que es de llevar y es baratísima además. La de too faced es más grasa y tarda más en secarse, pero también es muy buena, claro que comparándolas por precio no hay color.

    ResponderEliminar