lunes, 24 de septiembre de 2012

Cine




Hola chicas!
¿Qué tal la semana? Yo he tenido un día muy liado. Este año quiero pedir la beca de colaboración, pero hemos sido demasiadas personas solicitándola y me parece que no seré la afortunada en quedarme con la plaza del departamento que quiero :(
Cada vez es más difícil obtener una de ellas, exigen más requisitos y ofrecen menos plazas. En fin… estos son los tiempos que corren…
Además también tenía que pedir hoy las plazas de la carrera, así que todo el día dándole vueltas al coco para ver que elegía.
Hoy quería preguntaros si habéis ido al cine últimamente. Yo fui la semana pasada a ver una película con mi sobrina, y claro, de dibujos solo había dos Brave y Tadeo Jones.
Como Brave ya la habíamos visto las dos, vimos la de Tadeo Jones. (Ella quería ver Ted, pero yo me negué ¿Alguien la ha visto? Mi hermana pequeña dice que es muy bonita… pero yo tengo mis dudas. ¿Qué opináis?)

Sobre la de Brave y Tadeo Jones os tengo que decir que ambas son muy entretenidas. Los efectos de Brave con el ordenador me gustaron mucho. La melena al viento de la niña queda muy bien en la gran pantalla. Por otro lado, la de Tadeo Jones fue muy divertida, me reí muchísimo con cada uno de sus personajes, y me pareció una estupenda elección para compartir con mi sobrina.


¿Me recomendáis alguna peli para este finde?
Alguna ya de estilo más madurito jajaja
¡Muchos besos!

8 comentarios:

  1. Yo desde que subieron los precios me niego a ir, me parece carisimo y solo me esperare a ver buenas pelis, que sepa que me van a gustar, como El Hobbit o En Llamas.

    Y sinceramente la de Ted no creo que sea muy "bonita", y menos para una niña, es del creador de padre de familia, y ese hombre, en fin... no me gusta ninguna de sus series, de hecho un amigo mio la vio, dijo que era muy larga para lo que es y bastante mala. No merece la pena dejarse 10€ en eso, en cambio en Brave pues merece un poquito más la pena pagar ese precio, no la he visto pero al ser de Disney-Pixar me fio!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buff, hace que no voy al cine ni me acuerdo, me da una pereza que no veas!
    Entre el veranito que estoy tan agusto en casa con la piscina y el invierno que estoy tan agusto en casa con la mantita y el plus :P
    Vamos que no puedo recomendarte nada...

    Bueno el domingo estuve sola en casa y estuve viendo Enredados, la historia de Rapunzel, y me encantó tannnnn bonita (ya se que está pasada, pero me pareció muy mona)

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues si te soy sincera, llevo mucho tiempo sin ir al cine!! Ya hasta las niñas me preguntan cuando vamos a ir, pero currando incluso fines de semana, no te deja tiempo para nada. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no se si la de Teddy seria recomendada para una niña de la edad de tu sobrina, pero creo que brave y Tadeo Jones estarán bien como dices. Hace poco vi la de Sombras Tenebrosas y está bastante bien. Que pases una buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de pelis de dibujos de SIEMPRE¡¡¡ jaja¡¡ tengo casi todas las de disney originales. Creo que tadeo igual es un poco infantil para mi pero supongo que la vere tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he ido a ver Brave y Tadeo Jones... últimamente es más bueno el cine infantil que el adulto (menos mal) jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo lo del cine lo tengo un poco mal...más que nada porque tengo dos bebés, pero si te interesa consultar alquiler en mi sección"Viva la vida" hay varias pelis que merecen la pena. Un beso enorme www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja coincido con MiBolsodelSur, lo mejor suelen ser las pelis de dibujos. Yo quiero ver la de A Roma con Amor, a ver que tal...
    Suerte con la beca, yo la hice y me encantó la experiencia.

    ResponderEliminar